Chasing M2 Dron Pack Económico (100 o 200 m)

3.599,003.799,00

El Rov Chasing M2 Value Pack es un Paquete Económico compuesto por el propio Rov Chasing M2, el mando o controlador, un Reel o carrete estibador manual, el brazo robótico o Grabber Claw y la maleta de transporte, también conocida como Chasing Carrying Case. Disponible con carrete manual (Reel) en 100 m y 200 m. de Tether o Umbilical.

8 Propulsores Vectorizados | Movimiento OMNI| Batería Intercambiable | Velocidad de 3 nudos | Sumergible a 100 m | Radio de 200 m | Cámara EIS 4K UHD | Accesorios Sofisticados | Propulsores anti-atascos | Tarjeta SD extraíble | Fácil de Usar

SKU: Chasing M2 (100 o 200m)- Pack Económico Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Rov Chasing M2 Value Pack es un Paquete Económico compuesto por el propio Rov Chasing M2, el mando o controlador, un Reel o carrete estibador manual, el brazo robótico o Grabber Claw y la maleta de transporte, también conocida como Chasing Carrying Case. Disponible con carrete manual (Reel) en 100 m y 200 m. de Tether o Umbilical.

Rov Chasing M2 Value Pack

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 48 × 120 cm
Longitud Tether (Umbilical)

100 m, 200 m

Características Técnicas

Reel o Carrete Manual (En 100 m y 200 m. de Tether o Umbilical)

El Chasing Reel es un estibador manual con capacidad máxima para 200 metros que facilita significativamente el manejo del cable de vídeo/datos mientras controlas tu ROV.

Adecuada para cables de vídeo/datos de hasta 200 metros. En la caja se incluye la bobina con manivela, un cable de 3 metros y el manual de usuario.

Chasing M2 Reel

Maleta de Transporte Chasing (Chasing Carrying Case)

La Maleta de transporte rígida de Chasing está diseñada específicamente para transportar el sistema Rov Chasing M2 junto con su batería de repuesto, estibador y manipulador.

Se trata de una maleta diseñada específicamente para transportar y proteger el Rov Chasing M2. Fabricada en plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, con un interior acolchado que protege el equipo de golpes y arañazos durante el transporte.

La maleta de transporte de Chasing tiene un tamaño compacto y es fácil de transportar gracias a su asa y su correa de hombro ajustable. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con acabadis en color negro mate y detalles en naranja.

La Chasing Carrying Case es una opción altamente recomendable para aquellos que necsiten transportar y proteger su Rov Chasing M2 de forma segura y conveniente.

Chasing M2 Maleta de Transporte Chasing

Brazo Robótico (Grabber Claw)

El Brazo Robótico Chasing Grabber Claw dispone de un cabezal de sujeción con dos mordazas que lo dotan de una capacidad de agarre y estabilidad muy efectiva, lo que permite que la sujeción de objetos bajo el agua sea simple y muy manejable.

Chasing M2 Brazo Robótico (Grabber Claw)

Rov Chasing M2

El Rov Chasing M2 es un Rov o Dron Submarino Profesional diseñado para usuarios profesionales y para usos industriales. Disponible en 100 m y 200 m. Este Dron Submarino monta hasta 8 propulsores vectorizados que permiten un movimiento OMNI (en todas direcciones). Su velocidad máxima es de 3 nudos, la profundidad es de 100 metro (330ft) y el radio horizontal máximo es de 200 metros (660ft).

Es compatible con accesorios sofisticados como el brazo robótico, la cámara GoPro, las luces LED externas o el escalador láser.

El Rov Chasing M2 ofrece una cámara con estabilización de imagen EIS 4K / 1080p y 12 megapíxeles, luces LED de 4000 lúmenes, batería extraíble y tarjeta de memoria Micro SD, también extraíble. Su chasis está fabricado en un cuerpo compacto de aleación de aluminio (pesa menos de 4.5 kg / 10 libras) que permite ser operado por una sola persona y un despliegue rápido en 3 minutos.

Dron Submarino Chasing M2

Diseño con 8 propulsores vectoriales, con movimiento OMNI direccional

El Dron Submarino Chasing M2 tiene un diseño de 8 propulsores vectorizados que permite el movimiento OMNI direccional. El cuerpo compacto de aleación de aluminio permite ser operado por una sola persona y un despliegue rápido en 3 minutos.

Dron Submarino Chasing M2

Batería Intercambiable

La batería de litio de serie de 97.68WH que monta el Rov Chasing M2 proporciona de 2 a 4 horas de inmersión. Como extra, permite montar una batería reemplazable de 200WH (opcional) que aumenta al doble el tiempo de inmersión.

Chasing M2 Batería Intercambiable

Accesorios Sofisticados

Compatible con accesorios sofisticados como brazos robóticos, cámara GoPro, luces led externas de 12000 lúmenes, escalador láser, etc. El peso máximo que se puede conectar es de 1.5 KG (3.3 lb). Diseñado para diferentes necesidades de la industria.

Chasing M2 Accesorios Sofisticados

3 nudos de velocidad |100 metros de profundidad | Radio de 200 metros

La velocidad del Dron Submarino Chasing M2 te permitirá llegar a diferentes ubicaciones rápidamente. Poder sumergirse hasta 100 metros (330ft) te dará acceso a múltiples aventuras. El radio horizontal máximo es de 200metros (660ft).

Chasing M2 3 nudos de velocidad

Estabilizador de imagen 4K+EIS, apertura F1.8

El Chasing M2 ofrece vídeo 4K y 1080p, así como fotos de 12 megapixel . Equipado con SONY CMOS 1/2.3, función EIS antivibración y con luces LED de 4000 lúmenes para capturar detalles bajo el agua.

Chasing M2 Estabilizador de imagen 4K

Propulsores anti-atascos

La tecnología patentada de los propulsores anti atascos del Dron Submarino Chasing M2 se adopta para reducir en gran medida la probabilidad de fallo del motor atascado por la arena, por lo que puede operar de manera segura y fiable en todo tipo de entornos submarinos que puedan ser complicados.

Chasing M2 Propulsores anti-atascos

Tarjeta SD extraíble, descargable en cualquier momento y lugar

La tarjeta de memoria Micro SD de 64Gb es extraíble, y los usuarios pueden elegir tarjetas Micro SD de diferentes capacidades, hasta 512Gb.

Chasing M2 Tarjeta SD extraíble

Muy fácil de usar

Control remoto profesional y APP de control. La profundidad, la temperatura y otros parámetros se pueden registrar al mismo tiempo. Admite transmisión de video en vivo, uso compartido de redes sociales, toma de fotos durante la grabación de vídeos, cámara rápida y lenta, funciones de edición rápida, salida HDMI.

Documentación

Descargar (pdf)

Compatibilidades

VÁLIDO PARA MODELOS

M2 SI
M2 PRO No
M2 PRO MAX No

Contacto

Emilio González López, 27 15011 A Coruña – Spain |   Teléfono: (+34) 617 732 492 |   Email: rovsea@rovseams.com

Título