Rov Submarino profesional Chasing M2 Pro Max
-
La Consola de Control de Chasing tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 1080P, visible incluso bajo luz solar directa. La plataforma de mandos ergonómica permite controlar el ROV, USV, fuente de alimentación, brazo manipulador, sonar de imágenes y otros accesorios. Las patas de soporte se ajustan por separado para adaptarse a diferentes terrenos y la consola se puede transportar como una maleta plegable. Accesorio necesario para el uso del sistema de alimentación AC híbrido o USBL.
-
El Escalador Láser Chasing es un dispositivo que cuenta con un haz de láser rojo de 10 cm que se emplea comunmente para medir productos acuícolas y para calcular la longitud de grietas en barcos, presas y otras estructuras. Es un instrumento sencillo de usar que permite una medición precisa y eficiente.
-
El Kit de integración para Sistema de posicionamiento USBL MKII para Rovs y Drones Submarinos Chasing permite instalar el sistema de posicionamiento USBL MKII en los Rovs Chasing M2 Pro y Chasing M2 Pro Max. Para su uso requiere el módulo de expansión de superficie o consola de pilotaje. No incluye el Sistema de Posicionamiento USBL MKII
-
El Dron Submarino Chasing M2 Pro Max es un Rov o Dron Submarino diseñado para usos empresariales, gubernamentales e industriales. Dispone de tecnología de montaje y desmontaje rápido de accesorios de última generación.Disponible en 200 m. de Tether o Umbilical. Movimientos Omnidireccionales de 360° | 200 m de Profundidad | Velocidad de hasta 3 nudos | Más de 4 horas de duración de la batería | Tecnología de montaje y desmontaje rápido de accesorios | Luces Led de 8.000 lúmenes | Motor anti-atascos de segunda generación | Tarjeta de memoria SD extraíble | Vídeo 4K UHD
-
El Módulo Expansión de Superficie de Chasing es un dispositivo adaptador que permite la conexión entre el sistema de alimentación de corriente alterna (CA) y el sistema de posicionamiento subacuático USBL. Su función principal consiste en transformar las señales de CA y recibir las señales de sondeo provenientes del USBL, lo que posibilita que el ROV (vehículo operado remotamente) pueda funcionar con una duración de batería ilimitada y tener capacidades de posicionamiento precisas.
-
El muestreador de líquidos de Chasing tiene una gran capacidad de muestreo (hasta 500 ml.). Dispone de un sellado de alta calidad para garantizar la seguridad de la muestra que impide las fugas de agua incluso tras miles de pruebas. Está fabricado materiales ecológicos y certificado en una gran cantidad de países. Puede equiparse con varias botellas de muestreo, que son flexibles y fáciles de usar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para el muestreo de agua.
-
El Sistema de Posicionamiento USBL MKII con Kit de Integración para Rovs y Drones Submarinos Chasing es un sistema de posicionamiento GPS subacuático que nos permite saber la localización del ROV en el agua en todo momento. Incluye kit de integración. Para su uso requiere el módulo de expansión de superficie o consola de pilotaje.