Primero, asegúrese de que la brújula de su teléfono sea precisa. El ángulo relativo inferior izquierdo y la imagen 3D dependen de la brújula del teléfono y la brújula de la máquina, el error será cero solo cuando la brújula y los datos sean los mismos. Los datos de la brújula superior solo provienen de la brújula del CHASING M2. Una falla de hasta 30 grados es normal, especialmente en dispositivos iOS.

Calibre el CHASING M2 en un área abierta en lugar de en un entorno con alto contenido de metal. Los objetos metálicos interrumpen fácilmente la brújula.

Puede consultar el video en la sección «calibración en vivo» de la APLICACIÓN, asegúrese de que la máquina esté calibrada en todas las direcciones en las que lo dirige.

Si la calibración falla, reinicie la máquina y vuelva a intentarlo. Además, para una calibración exitosa, debe restablecer el CHASING M2.

Si después de varios intentos aún no es precisa, pero la brújula del teléfono es correcta, comuníquese con rovsea@rovseams.com para obtener ayuda.